Rudolph zallinger age of reptiles
DINOSAURIOS Y OTROS REPTILES PREHISTÓRICOS (1960
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La fundadora del Alambique, Laura Massey, es licenciada en Historia de la Ciencia (Georgia Tech) y posee un máster en Historia del Libro (Instituto de Estudios Ingleses, Universidad de Londres). Ha trabajado en bibliotecas y librerías de Estados Unidos, y cuenta con cuatro años de experiencia como catalogadora y librera en el sector del libro de Londres.
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La creación de un mural
La Era de los Reptiles es un mural de 34 m que representa el periodo de la historia antigua en el que los reptiles eran las criaturas dominantes de la Tierra, pintado por Rudolph Zallinger. El fresco se encuentra en el Museo Peabody de Yale, en New Haven, Connecticut, y se terminó en 1947, tras cinco años de trabajo[1]. La Era de los Reptiles fue en su momento la pintura más grande del mundo, y representa un periodo de casi 350 millones de años de la historia de la Tierra.
Pintado con la técnica renacentista del fresco secco, La era de los reptiles muestra la visión contemporánea de los dinosaurios como criaturas lentas y perezosas (una visión que ha sido sustituida gradualmente por dinosaurios más activos). Zallinger recibió la medalla Addison Emery Verrill en 1980 por el mural.
Zallinger era un estudiante de arte que a principios de la década de 1940 había pintado dibujos de algas para el museo Peabody. El Dr. Albert E. Parr, entonces director del Museo Peabody, estaba descontento con el aspecto del Gran Hall del museo, que consideraba carente de color y estéril[2]. Parr preguntó a Lewis York, profesor de Zallinger en la escuela de arte, si conocía a alguien capaz de llenar un gran espacio en la pared del Hall; York le recomendó a Zallinger. El 1 de marzo de 1942, Zallinger fue designado oficialmente para el proyecto de pintura mural[2].
Creación del mural - La obra maestra de Rudolph Zallinger, "The
El Museo Peabody de Yale alberga uno de los murales más grandes del mundo, "La era de los reptiles", que ilustra los cambios en la flora y fauna de la Tierra entre los periodos Devónico y Cretácico. El artista Rudolph Franz Zallinger, formado en Yale, trabajó en el proyecto de 1943 a 1947. Colaboró con paleontólogos, paleobotánicos, biólogos y otras personas para basar sus representaciones en los mejores conocimientos científicos de la época y, en reconocimiento a este logro artístico y científico, Zallinger recibió el Premio Pulitzer de Pintura en 1949. El mural puede verse aún hoy en el Gran Salón del museo, donde ocupa toda la pared este, de más de 50 metros de longitud.
Edad de los reptiles cómic
bestia menos pesada y más despierta, una presa nada fácil para el T. rex, señala Gauthier. "El Triceratops era un animal muy dinámico". (4) Comportamiento en manada Los hadrosaurios (o dinosaurios pico de pato) como el Edmontosaurus viajaban a menudo en manadas formadas por animales de
látigo unido a su cola, no era en absoluto indefenso". (9) ...¿o impostor? De hecho, nunca existió realmente un Brontosaurio. El fósil que O. C. Marsh llamó Brontosaurio era en realidad el mismo que una especie de dinosaurio que se le había
encontrado en fósiles de Deinonychus-pero uno muy probable, ya que los parientes más cercanos de Deinonychus los tenían. Ostrom sugirió que los Deinonychus cazaban en manadas cooperativas, como las manadas de lobos, porque los animales tienen